miércoles, 6 de junio de 2007

EL CAMINO SIN FORMA NI FINAL


Te imaginas un camino sin forma???? o sin un final??? bueno, así proyecto el largo y generoso camino de las artes marciales. Entrenar, entrenar y entrenar es una disposicón diaria y constante, podemos y debemos mantenernos todo el día conectados con nuestro arte, cualquiera que sea el que hayamos elegido. Conducir, respirar con suavidad y constancia, mover nuestro cuerpo de forma amable y respetuosa, demostrar nuestra condiciòn marcial en cada uno de nuestros actos.


De que sirve ser artistas marciales cuando sólo vestimos nuestros trajes de entrenamiento???, esto es una forma de vida, un camino de superación y enfrentamiento con el ego malo, que es muy distinto al amor propio, ese que nos obliga a seguir practicando cuando ya no nos quedan fuerzas o que nos levanta en los momentos de desazón, confusión o dureza.


La vida intensa y bella del artista marcial, es el camino de la belleza, la bondad y la compasión. Por mi parte, a seguir trabajando para aprender a exhalar, a ser generoso con mis movimientos y a no perder potencia por ser más veloz.

No hay comentarios: