
Procuremos mantener nuestra mente tranquila. Nada la perturba, las mariposas del pensamiento vuelan libremente, no tenemos atención, no hay sobresaltos, sólo la tranquilidad de nuestro silencio.
Cuando la mente este tranquila, nuestro espíritu obtendrá paz. Sin anhelos, sin deseos, ya no será necesario ir o venir, sin juicios, ni prejuicios, no habrán frustaciones, ni triunfos, no son necesarios, para estar en paz no necesitamos nada, ni a nadie, solo la tranquilidad de nuestra mente.
Con nuestra mente tranquila y nuestro espíritu en paz, podremos vivir en plenitud la experiencia más maravillosa de los seres humanos, sentir y vivir en amor, extrapolando compasión por nuestro cuerpo, proyectándolo para todos los seres sintientes del universo. Sin egoismo, sin control, sin necesidad, sin apuro, sin objetivo, sin carencias, solo sintiendo y manifestando amor.
Que asi sea.
Amitabha.
OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SVAHA
(Vamos, vamos, vamos más allá, vamos a la otra orilla, ¡Iluminación! ¡Gozo!)
2 comentarios:
Meditar ha sido para mí, comprender el mundo desde nuevas formas pensamiento, limpiar emociones negativas, sentirme más libre que nunca y al mismo tiempo unida, unida a los otros, a la naturaleza, a mundos en muchas dimensiones... vivo más que nunca en el Aquí y en el Ahora, sin renegar experiencias de esta ni de otras vidas, por que todas me han servido para entender distintos aspectos del Ser un ser humano divino. Así en la medida que yo trabaje conmigo, me responsabilizo del mundo que creo. Y quiero un mundo donde todos y todas seamos libres para construir, sintiéndonos parte integrante de este gran universo. Pdta.: Esto lo he escrito desde hace mucho tiempo... pero te cuento recién ahora lo comprendo!!!!
Gracias por tu comentario querida amiga.
un abrazo fraterno
PMB
Publicar un comentario