viernes, 9 de noviembre de 2007

EL GUERRERO DE LA PAZ

Hace miles de años nació en la tierra una casta de hombres y mujeres dispuestas a entregar su vida por altos ideales de desarrollo social. Durante siglos combatieron al lado de reyes, faraones, emperadores y líderes mundiales, abrazaron distintas causas políticas y espirituales, que los llevaron a verter su sangre en los campos de batallas.

El conocimiento adquirido por ellos, fue traspasado de generación en generación. De esa forma se construyó una cadena energética que nos liga directamente con sus códigos y perspectivas. Somos el producto de sus hazañas y errores. Eslabones de unión para las nuevas generaciones.

De nosotros depende que las virtudes del guerrero trasciendan la línea ondulada del tiempo y el espacio, para que nuestros predecesores puedan cultivar la paz, la armonía, la calma y la compasión.

Miles de batallas han engrosado nuestra memoria celular. Millares murieron por nuestra pasión y obsecuencia. Hoy rendimos un sentido homenaje por cada uno de ellos.

Lo que antes nos obligó a enfrentarnos, hoy nos liga en una eterna fraternidad. El mundo requiere con apuro de nuestra intervención. Con urgencia nos exige mayor compromiso, humildad, solidaridad y compasión por todos los seres sintientes de nuestro planeta. Pero antes, debemos estar dispuestos a dejarlo todo para convertirnos en guerreros de la paz.

Ya no hay espacio para las mentiras, para los miedos o para los sufrimientos de nuestra alma. Nuestro nuevo camino, esta enfocado en la felicidad, armonía y amor por nuestros semejantes. No necesitas de nada ni de nadie para decidir cambiar hoy tu vida, abandona las cosas y sentimientos que te producen dolor. Abraza con la fuerza de la vida la causa mundial por el entendimiento y la evolución.

Caminemos juntos por esta conversación. Descubramos los misterios de nuestra causa y pongámosla a disposición de todo aquel que quiera escucharnos, sentirnos y acompañarnos en este interminable peregrinar por el mejoramiento de nuestras vidas.

NUESTRO CAMINO

Valora la vida por sobre todas las cosas, ella es tu maestra, una sabia generala que comanda las acciones del destino. No puedes controlarla, aprende a fluir como el agua. Adáptate, quiérela, acéptala y agradece con humildad tu realidad. No te centres en lo que no tienes o en lo que todavía no eres, escucha tu interior, el guerrero de la paz esta dando sus primeros pasos, amamántalo con sabiduría, entrégale cariño, paséalo durante la noche y cuida de su sueño.

No entregues tu libre albedrío a ninguna ciencia, religión, divinidad o mito, no necesitas muletas para continuar el viaje, saca tus ropajes para seguir con el trayecto. Respeta a todas las creencias, no las juzgues ni condiciones, acéptalas, pero recuerda que no son necesarias, ni fundamentales para llevar una vida de compasión y alegría. Tú ya conoces el camino, comienza ahora mismo a realizar acciones positivas que engrandezcan tu vida. Libérate de las ataduras y de las pesadas mochilas. No te centres en el dolor, busca la felicidad por sobre todas las cosas, siéntete satisfecho con la respiración que entra por tu nariz y que sale por tu boca.

No hay comentarios: