DEJARSE QUERER
¿Qué significa dejarse querer?, la expresión es curiosa, pero atingente. El cariño es un sentimiento que se puede expresar o recibir, las dos necesitan de la voluntad, es más fácil querer a alguien sin esperar nada a cambio, incluso hay personas a las que deberíamos odiar por sus actitudes y formas pero sin mediar muchas razones, simplemente las queremos. Por ejemplo; a un padre abusador, golpeador o alcohólico.
Pero dejarse querer, es algo distinto, muchas personas nos ofrecen su cariño durante la vida, pero por distintos motivos los rechazamos, por que no nos gustan, por que nos caen mal, por que los encontramos inferiores, aburridos o por que no nos inspiran admiración. Dejarse querer presupone una actitud para permitir recibir cariño, puede sonar absurdo, pero algunos individuos simplemente viven del sufrir y del pajeo mental.
Aceptar y por sobre todo agradecer el cariño que te rodea es la base del vivir en amor. Disfrutar de la existencia. Si te pasas la vida, prejuzgando y descartando por lindo, feo, pesados o simpáticos, kármicos o darmicos, prepárate por que tu vida será una mierda y no habrá nadie lo suficientemente bueno para tí…
No hay comentarios:
Publicar un comentario