miércoles, 26 de diciembre de 2007

SÚBETE AL TREN¡¡¡¡¡¡

Para todos los amores cautivos, prisioneros de la cobardía, la ilusión y la irrealidad. Sin control, sin violencia, sin obsesión ... diga amor....

Tú también puedes ser feliz. Abre tu corazón. Deja entrar a tus pulmones el aire puro y mágico de la vida. No rehúyas más la realidad, ya no hay gritos ni escándalos, levántate, sale de debajo de la mesa. Déjate de llorar detrás de la puerta, no sigas mirando la vida con los ojos del pasado.

Libérate de tus quimeras e ilusiones, quizás el viejo dragón de siete cabezas sea un hermoso príncipe, quizás tu ex hijo, ese niño muerto de otra supuesta vida, pueda ser el compañero perfecto, a lo mejor ese crespo e indómito corazón, que corrió desaforado de tu lado cuando más lo necesitabas sea el hombre de tu vida, a lo mejor ese amor secreto, con el antiguo y cobarde guerrero, que hoy se viste de poncho y sandalias de franciscano, y que por amor traicionó a sus compañeros e ideales, quizás sea él quien termine cuidando de tus sueños y esperanzas.

¿Te has abierto a la pequeña posibilidad de estar equivocada?, A lo mejor no son ellos los culpables. Por un pequeño momento esfuma el mito y conoce la realidad, en ella está el regalo más maravilloso de la divinidad. El amor¡¡ Palabra tan sencilla, que con solo cuatro letras puede convertir al mundo de las tinieblas en un lugar de paz y esperanza.

Quizás si tienes razón y vienes desde un lejano planeta, pero eso ya fue, por algo estás aquí. ¿Crees que seguir arrancando del amor, de la vida, del placer del cuerpo, del arrimarse a la existencia, destruye tu pureza???? ¿¿¿Crees que algún Dios se contentaría con pedirte que te fugues de la vida???? ¿¿Crees que con mirar la vida con los ojos del dolor y del sufrimiento lograrás emprender el viaje de regreso a casa???

Es la hora de tomar el tren, de canjear el numerito premiado por los helados y el cuchuflí… Buen viaje¡¡¡¡¡¡ Te estamos esperando, sólo faltas tú….





No hay comentarios: